Porque nos encantas.
Porque todo empieza y acaba en ti, contigo. Porque todo está en tu interior, puedes ser cualquier cosa, puedes hacer lo que quieras, siempre que lo hagas desde el más sincero amor. Enamórate de ti, de tu alma, cree en ti. Así nace Sannas Barcelona, del amor a la vida.
Porque creemos en la belleza de lo eterno, en la sencillez y elegancia de la naturaleza. Porque creemos en un mundo mejor. Porque vivimos la moda desde el respeto a nuestro planeta con la fiel convicción de crear algo único, para ti, por ti.
Porque Sannas es el reflejo de nuestra alma, nuestro secreto mejor guardado, es nuestra inspiración. Porque es un sentimiento materializado, no es solo un bolso, es algo más profundo, tus pensamientos tomando forma.
En Sannas Barcelona creemos fuertemente en el lema “Buy less, choose well, make it last” (compra menos, escoge bien, haz que perdure), porque las buenas decisiones, con conciencia y cariño, te llevan al éxito.


Porque creemos en un mundo mejor.
Porque amamos la naturaleza. Creemos en la sostenibilidad y en el amor a la vida animal. Y porque creemos en un mundo mejor y huimos de los materiales sintéticos y contaminantes, decidimos apostar por un material tan innovador como Piñatex ®. Este material está creado a partir de la fibra de las hojas de la piña y por lo tanto dándole una segunda vida a los residuos de esta fruta. Es un material vegano, cruelty free, una alternativa vegetal al cuero, water resistant y sostenible, la mejor elección para un futuro mejor.
Las fibras se extraen mediante un proceso llamado decorticación, que los agricultores realizan en la plantación. Ananas Anam ®, compañía creadora del material, ha automatizado este proceso creando la primera máquina de decorticación, que permite a los agricultores utilizar mayores cantidades de las hojas de residuo de la piña. Después de extraer las fibras, la biomasa sobrante puede usarse como fertilizante natural rico en nutrientes o como biocombustible. En definitiva, no se desperdicia nada, algo que nos entusiasma en Sannas Barcelona.
El Piñatex ® tiene todo lo que buscamos en un material, bajo impacto ambiental y alta responsabilidad social, los pilares de nuestro ser como marca.
Porque creemos en las personas y en el producto 100 % local. La fundación Ared trabaja para conseguir la integración social y laboral de personas en riesgo de exclusión, principalmente mujeres procedentes de centros penitenciarios y de servicios sociales. Desde el enfoque de construir unos nuevos valores y una nueva vida, Ared acompaña desde la confianza hacia la autonomía personal y laboral de las personas a las que ayuda. Su proyecto se basa en la inserción y la rehabilitación mediante la incorporación al trabajo, a través de la formación y el desarrollo de todas las capacidades y competencias que las personas necesitan para realizar su profesión.
En Sannas Barcelona tenemos un compromiso con la sociedad y por ello apoyamos la reinserción en todos los aspectos de la vida. Creemos en el valor de las personas y en el desarrollo de sus capacidades y sobre todo en la posibilidad de cambiar el mundo en el que vivimos, siempre desde el amor y trabajando con cariño.

Porque Sannas es, por encima de todo, amor.
Porque cuando uno cree en algo, se emociona y siente pasión, se convierte en inspiración para otros. Y así nació Sannas Barcelona, de la inspiración de un equipo que creemos que el amor mueve el mundo, el amor a la naturaleza, el amor al planeta, el amor a uno mismo, el amor a la vida. Porque Sannas por encima de todo es amor.
Siempre en busca de innovar y con una clara motivación de emprender, Eduard, CEO de Sannas Barcelona, buscaba un producto personalizable que respetase el medio ambiente y que fuese útil en el día a día de las personas.
Judith apasionada del diseño y las tendencias, aportando su amor por los animales y la naturaleza, tenía ganas de participar en un proyecto 100% solidario con las personas y el medio ambiente.
Patricia, amante de las letras y la comunicación, quería hacer llegar ese amor por la vida y la sostenibilidad a través de algo tangible, que se pudiera tocar y sentir.
Laura y todo el equipo c43, creatividad en estado puro. Su pasión por la moda y el diseño, fueron ingredientes imprescindibles para materializar la idea que buscábamos, un bolso que se convirtiese en ese imprescindible diario y atemporal, con alma y lleno de secretos.
Thais, la última incorporación al proyecto, llena de frescura y vitalidad, llegó para potenciar el enfoque más comercial de Sannas con su amor por el marketing y comercio digital.
Cada uno con su pasión pero con un propósito común, hacer del mundo un lugar mejor, más sostenible y solidario. Huimos del concepto “fast fashion” y la explotación del medio ambiente, creemos en la belleza de lo intrínseco en la naturaleza y creamos moda a partir de lo que ella nos da.
Por eso utilizamos materiales veganos y cruelty free como identidad de nuestra marca.
Apostamos por la producción local, Barcelona nos ha visto nacer y es el origen de nuestro proyecto. Nuestros productos son handmade, cada uno cosido por unas manos que aprenden de la vida, que crecen y se integran en la sociedad, buscando un futuro mejor. Detrás de cada producto hay una historia de la que tú también formarás parte.
Sannas Barcelona busca una conexión con la materia, con la madre tierra, con lo etéreo de nuestra alma, una conexión con nosotros mismos desde lo más profundo y sencillo del ser.

