F.A.Q.s

Información general

¿Qué es el Piñatex?

Piñatex es el tejido que utilizamos para fabricar los bolsos Sannas. Está elaborado a partir de las fibras de las hojas de la piña mediante un proceso que se llama decorticación. Es un tejido vegano, resistente al agua, cruelty free y de textura parecida al cuero.

¿Puedo comprar accesorios para mi Sannas?

¡Claro! Accede al apartado xxxx para comprar accesorios para tu Sannas, podrás crear infinitas combinaciones.

¿Tengo que cuidar mi bolso de alguna manera?

Para mantener tu Sannas tan bonito como el primer día, te recomendamos darle una fina capa de cera vegetal antes de su primer uso, y hacerlo de forma regular. De esta manera protegerás el tejido de posibles rozaduras y además le darás una textura muy suave.
Una vez aplicada la cera, deja que seque durante 24 horas y después pasa un paño suave para retirar el exceso.
Para limpiar tu Sannas, debes usar un paño suave, humedecido con un poco de agua.

¿Tenéis tienda física?

Por el momento solamente vendemos online, pero todo llegará. Si quieres estar atent@ a todas las novedades de Sannas Barcelona, suscríbete aquí a nuestro newsletter.

Información de pago

¿Qué métodos de pago están disponibles?

Aceptamos Visa, MasterCard, AmericanExpress, Visa Electrón o cualquier tarjeta autorizada para comprar por Internet. 

¿Es seguro el pago?

Sí. Los cobros se hacen a través de un TPV virtual de CaixaBank, con el sistema 3D Secure. Además, el pago se realiza en un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer), encriptando los datos de la transacción para mayor seguridad.

Pedidos y devoluciones

¿Cómo hago un pedido?

Es muy sencillo, accede al apartado inspiración si quieres comprar un Sannas preestablecido. Si prefieres diseñar el tuyo propio accede al configurador y:

  1. Escoge la talla
  2. Selecciona el color
  3. Escoge los laterales
  4. Indica el tipo de asa que quieres
  5. Escribe tu mensaje

Después añade al carrito tu bolso, rellena el formulario con tus datos de envío y facturación y realiza el pago, mediante paypal o tarjeta de crédito.

¿Cuánto tarda en llegar mi bolso?

Sabemos que estás deseando recibir tu Sannas y vamos a enviarlo lo antes posible. Debes tener en cuenta que todos los bolsos están hechos con mucho amor y personalizados para cada cliente, por eso el plazo de entrega puede ser de entre 5 – 7 días laborables*.

**Este tiempo de entrega puede verse alterado en épocas de gran volumen de compras como: Black Friday, Navidad o Rebajas.

¿Puedo cancelar un pedido?

Una vez hecho tu pedido y cuando hayas recibido el email de confirmación, dispondrás de 24 horas por si quieres hacer alguna modificación o cancelación. Contáctanos por email a: hello@sannasbcn.com o al teléfono: . Los bolsos Sannas son totalmente personalizados, por eso, una vez entra en el proceso de producción no podremos cancelar ningún pedido.

¿Puedo devolver un pedido?

Los bolsos Sannas Barcelona están hechos con mucho amor especialmente para ti y personalizados con tu mensaje. Por eso, si tu Sannas incluye un mensaje personalizado no podrás devolverlo. Lee al completo la política de devoluciones.

¿Puedo seguir mi envío?

¡Claro! Cuando tu Sannas salga de nuestras instalaciones recibirás un email con el tracking del envío para que puedas ver en todo momento dónde se encuentra.

Me ha llegado un bolso y no es lo que yo había pedido, ¿qué hago?

Vaya, sentimos mucho que no hayas recibido el bolso que esperabas. Por favor contacta con nosotros lo antes posible a: hello@sannasbcn.com